¡Bienvenidos/as!

Bienvenidos al blog de Enfermería Forense - España.

Mi nombre es Mónica y soy enfermera. Tras un tiempo pensándolo, he decidido crear este blog sobre la "Enfermería Forense", este campo tan desconocido en España. Es un proyecto que me hace mucha ilusión empezar, ya que es un tema que realmente me apasiona desde hace tiempo, pero que he observado que hay muy poca información al respecto en nuestro país. En cambio, en otros países como EEUU, donde la enfermería está mucho más desarrollada, ya existe este concepto desde hace unos años. Por ello he querido abrir este blog, para que a los que os interese el tema como a mí, podáis seguir este proceso de investigación.


Espero que os guste el blog, y para cualquier sugerencia u opinión, dejad un comentario abajo. Gracias por vuestra visita.
Comparte este artículo :
 

+ comentarios + 3 comentarios

24 de octubre de 2018, 18:33

hola monica podria ponerme en contacto contigo? tmbien soy enfermera ximenaap20@gmail.com
saludos desde Perú

11 de julio de 2019, 12:54

Hola Mónica, yo también soy enfermera y acabo de realizar un curso de enfermería forense, si te apetece podemos comunicarnos por privado, mi email es cloeiranzunahia@gmail.com. Madrid

6 de octubre de 2020, 21:38

Hola
Podrias informar de formacion reglada sobre e tema!??? Gracias
Rql10@hotmail. Com

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014. Enfermería Forense - España - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger